Con mucho encanto y muy cómoda para vivir, la casa es amplia, luminosa y tranquila. Ha sido completamente reformada y tiene suelos de roble e hidráulicos y techos a dos aguas con vigas de madera vistas. La calefacción es potente y la chimenea da, por un lado al salón, y por el otro al comedor. El estilo es entre clásico y vintage. El jardín cuenta con una cama elástica para los más pequeños. La casa está ubicada en un barrio que pertenece al pueblo, teniendo la ventaja de poder ir al centro dando un paseo de 7 minutos y también la tranquilidad del pinar a menos de 4 minutos de casa.
Piso Inferior: Salón, comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, cuarto de lavado/despensa.
Piso Superior: 1 dormitorio.
Información para discapacitados: la planta inferior es completamente accesible.
Chimenea, barbacoa exterior, lavadora, secadora, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, nevera con congelador, batidora, exprimidor, tostadora, kettle, licuadora, cafetera italiana, cafetera de filtro, vajilla, cubertería, utensilios de cocina, plancha, tabla de planchar, secador de pelo, cuna, wifi, chromecast.
La plaza del pueblo es maravillosa, está rodeada de bares donde se puede tomar algo con la tranquilidad de ver a tus hijos corretear por ella. El pueblo tiene frontón, biblioteca (con un parquecito que hará las delicias de los más pequeños), centro de salud, farmacia, droguería, frutería, pescadería, ferretería, una tienda de ultramarinos, un supermercado, una Caixa y un Banco Santander. No dejen de probar los mejillones en vinagreta del bar Tropical, un caldito de cocido en el Nevada, unas banderillas en el acogedor bar Vicma y los torreznos en cualquiera de los bares que vea en el pueblo.
AVISO LEGAL // PROTECCIÓN DE DATOS // POLÍTICA DE COOKIES
© 2024 CASA URBIÓN PINARES DE SORIA
Contáctanos